top of page

Tips para elegir paquete de fotografía


photobook

Es probable que en este momento estés mirando diferentes opciones para elegir un buen servicio de fotografía para tu evento. Espero que este post te oriente un poco en este tema.


Hay varios aspectos que debes tener en cuenta al momento de contactar al fotógrafo. Lo primero es que tengas definido el día, hora y lugar del evento. Es diferente cuando deseas programar una sesión de fotos, porque la fecha la puedes concertar con el fotógrafo.



El Qué.

Lo segundo es que sepas qué quieres. Si deseas fotos, video o ambas. En algunas ocasiones los clientes deciden qué quieren a partir de los costos y paquetes que se les ofrece. Por eso es importante que definas además qué presupuesto vas a destinar para foto y video.


Otro aspecto más técnico es que sepas el estilo de las fotos que quieres. Cerca del 70% de nuestros clientes tienen una noción de cómo quieren sus fotos. En cuanto a colores, poses, conceptos y demás. Si eres de los que aún no tienes una idea clara en este sentido podemos asesorarte.



Ahora el Cómo.

Cerca del 80% de nuestros clientes tienen definido qué producto final desean, fotos en digital, photobook, álbum o video. El otro 20% es asesorado por nosotros en relación calidad y precio.



Las preferencias.

El 50% de nuestros clientes prefieren el paquete de fotografías en digital, el cual contiene más de 300 fotos, dependiendo de la cantidad de horas de cubrimiento.


El 40% de nuestros clientes eligen el photobook cuadrado o rectangular, de 30, 50, u 80 fotos, con pasta dura con su nombre grabado a láser sobre la portada.

El otro 10% prefieren el álbum. Ya sea de 40, 60 o 100 fotos. Nuestros álbumes son de pasta dura como el book.



Y el Cuánto.

El factor dinero en algunos casos es el que determina el producto seleccionado. Por eso puedes decidir entre los paquetes que ya tenemos o uno de acuerdo a tus intereses.



En conclusión

Si eliges las fotos en digital tendrás más de 300 fotos en alta resolución.

Si eliges el photobook tendrás 30, 50, 80 o más fotos en un libro de lujo que podrás lucir en tu biblioteca.

Si eliges el álbum tendrás 50, 70 o 100 fotos impresas en alta calidad guardadas en un álbum de pasta dura.



Te invito a que te pongas en contacto con nosotros, te brindaremos más información.


+57 323 813 7125

74 visualizaciones
bottom of page