Tips para elegir paquete de fotografía


Es probable que en este momento estés mirando diferentes opciones para elegir un buen servicio de fotografía para tu evento. Espero que este post te oriente un poco en este tema.


Hay varios aspectos que debes tener en cuenta al momento de contactar al fotógrafo. Lo primero es que tengas definido el día, hora y lugar del evento. Es diferente cuando deseas programar una sesión de fotos, porque la fecha la puedes concertar con el fotógrafo.



El Qué.

Lo segundo es que sepas qué quieres. Si deseas fotos, video o ambas. En algunas ocasiones los clientes deciden qué quieren a partir de los costos y paquetes que les ofrecemos. Por eso es importante saber qué presupuesto destinar para foto y video.


Otro aspecto más técnico es que además sepas el estilo de las fotos que quieres. Cerca del 50% de nuestros clientes tienen una noción de cómo quieren sus fotos. En cuanto a colores, poses, conceptos y demás. Si eres de los que aún no tienes una idea clara en este sentido, no te preocupes porque nosotros te asesoramos.



Ahora el Cómo.

Cerca del 60% de nuestros clientes tienen definido qué producto final quieren, fotos en digital, photobook, álbum o video. El otro 40% es asesorado por nosotros en relación de precio y calidad.



Las preferencias.

El 85% de nuestros clientes prefieren el paquete de fotografías en digital, el cual contiene más 300 fotos. Al terminar el proceso de posproducción, las entregamos en una usb de madera con estuche de lujo personalizada.


El 10% de nuestros clientes eligen el photobook cuadrado o rectangular, de 30, 50, u 80 fotos, con pasta dura con su nombre grabado a láser sobre la portada.

El otro 5% prefieren el álbum. Ya sea de 40, 60 o 100 fotos. Nuestros álbumes son de pasta dura como el book.



Y el Cuánto.

El factor dinero en algunos casos es el que determina el producto seleccionado. Por eso puedes decidir entre los paquetes que ya tenemos o uno de acuerdo a tus intereses.



En conclusión

Si eliges las fotos en digital tendrás más de 300 fotos en alta resolución.

Si eliges el photobook premium tendrás 30, 50, 80 o más fotos en un libro de lujo que podrás lucir en tu biblioteca.

Si eliges el álbum tendrás 40, 60 o 100 fotos impresas en alta calidad guardadas en un álbum de pasta dura.



Ahora lo sabes. Espero que este post haya sido de utilidad para ti. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros, te brindaremos más información.


+57 317 695 4470

biqfotografía@gmail.com

0 vistas

©  biqfotografia.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now