Los momentos de la boda


En el tiempo que llevamos haciendo fotografía de bodas, hemos adquirido experiencia en el manejo de los momentos que giran alrededor de un matrimonio. Desde la planeación de las fotos de acuerdo a la temática de la boda, la hora, los lugares, el estilo de la pareja hasta el producto a entregar y demás.


La primera reunión.

Lo primero que hacemos es reunirnos con la pareja para escuchar sus requerimientos e inquietudes. De acuerdo a eso les mostramos qué hacemos nosotros y cómo lo hacemos. Para que definamos el servicio que mejor se ajusta a sus requerimientos.

Es en esta reunión donde definimos cuál será el producto final a entregar. Como sabes hay paquetes de fotos en digital, photobook, álbum y video. Incluso paquetes que integran casi todos los productos.

Luego definimos el estilo de las fotografías y el video. Como está en el post "Tips para elegir fotógrafo". Allí tenemos en cuenta el estilo de la pareja, la temática del evento, la hora en que se desarrollará y los lugares donde se realizará cada momento.



La boda.

El día de la boda el equipo va a la casa de la novia para hacer algunas imágenes del proceso de maquillaje y peinado. Luego, hacemos una mini sesión de fotos terminando de ponerse el vestido, los tacones, el velo, yugo y otros accesorios que engalanan la escena. Fotos con familiares más cercanos y demás.

Al tiempo otro fotógrafo va a la casa del novio para cubrir los preparativos de éste.



​​La ceremonia.

Vamos a lugar de la ceremonia antes que la novia para hacer las imágenes de su llegada y entrada a la iglesia.

Disponemos nuestro mejor equipo para cubrir desde diferentes ángulos los momentos de la misa sin perder ningún detalle.

Al terminar la ceremonia capturamos los mejores instantes de la salida de los recién casados, la alegría de sus familiares y la felicitación de sus amigos.



​​La celebración.

Una vez llegamos al sitio donde se realizará la celebración, tomamos posiciones, organizamos los equipos en un sólo lugar y nos disponemos para tener las mejores imágenes de la llegada de los recién casados. Ningún detalle se nos escapa, la decoración del lugar, el recibimiento por parte de los invitados, las palabras de agradecimiento y el brindis, son momentos que revivirás en cada fotografía.


Es muy importante hacer allí una sesión de fotos de los recién casados, puesto que dentro de la historia que estamos contando en imágenes, es este el primer instante de casados donde pueden demostrar su amor a través de abrazos, miradas, caricias, besos y sonrisas. Este momento es crucial porque aún conservan en buen estado sus trajes, peinados y maquillaje. Son éstas unas de las fotos más románticas de la fiesta.


​​Es el momento de los discursos, el brindis y las fotos con los invitados. De allí en adelante continuamos haciendo imágenes del transcurrir de la fiesta. La entrega del ramo, la liga, sorpresas, el primer baile y la fiesta.




La posproducción.

Diás después del evento seleccionamos las mejores fotos de la boda. Una vez elegidas, pasamos al proceso de edición y retoque foto por foto. Esta labor puede tardar de 1 a 2 semanas dependiendo de la cantidad de fotografías.


Cuando el producto final es el paquete de fotos en digital, las estregamos en una exclusiva usb de madera. Cuando es para book, una vez retocadas pasan al proceso de diseño y diagramación, para luego enviarlas a litografía, donde las imprimen en papel de alta calidad y le ponen la pasta dura.


El tiempo de entrega de nuestros productos está entre 1 semana y 1 mes a partir de la fecha de la boda.



Espero que este post haya sido de utilidad para ti. Te invito para que te pongas en contacto con nosotros para brindarte más información.


+57 317 695 4470 biqfotografía@gmail.com


0 vistas

©  biqfotografia.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now