Los tiempos de la boda



Hay factores que se repiten en todas las celebraciones nupciales, y aún así, si no los tienes en cuenta pueden tomarte por sorpresa.


Sólamente el maquillaje y peinado de la novia tarda en realizarse generalmente 2.5 horas. (El ramo, el vestido, los anillos y demás accesorios, es importantísimo tenerlos en el lugar donde se prepara la novia para hacerles unas buenas fotos antes de)


Cuando la novia está maquillada y peinada, y desea hacerse fotos con su bata, con amigas, brindando o divertidas, debe destinar de 10 a 20 minutos para hacer estas fotos tan especiales.



Luego, comienza a ponerse su vestido de novia, junto con todos los accesorios. Generalmente le ayuda una persona muy cercana a ella. Esta parte toma entre 10 y 20 minutos.

Luego siguen las fotos más lindas de la novia ya lista. Aquí suele lucir su traje y los accesorios. Y además las fotos con sus familiares y amigas más cercanas. Esta parte tarda de 20 a 30 minutos. Generalmente la novia sale para la iglesia entre 15 y 30 minutos antes de la hora de la ceremonia. Si te fijas, en total necesitas comenzar mínimo 4.5 horas antes de la hora de la ceremonia.

La ceremonia generalmente dura 1 hora. Aspectos muy importantes que debes tener en cuenta son: sonreir desde la entrada (que no se note el nerviosismo) en lo posible. Y si esto ocurre tampoco es problema porque es natural.

La novia, pajesitos y damas de honor deben caminar despacio, sin afán, con alegría, disfrutando el momento (es único e irrepetible). En el momento de los votos, juramentos, anillos, arras, velas, y otros actos simbólicos: los novios deben mirarse de frente, para que sea más lindo el momento. La salida de los recién casados generalmente es alegre, y los invitados se organizan para recibirlos afuera.

Fotos de recién casados Luego de la ceremonia es muy importante hacer una sesión de fotos de recién casados, pues todavía tienen maquillaje, peinado y trajes intactos. Y es el primer momento que están como esposos. Está sesión tarda entre 20 y 40 minutos. Y eso es importante que lo sepan los invitados.


La celebración Luego en el lugar de la celebración se desarrollan las siguientes actividades: bienvenida a los esposos, unas palabras, el brindis, fotos con los invitados, con el ponqué. Luego actividades como el sorteo del ramo, la liga, el primer baile de esposos y la fiesta. Cuando hay sorpresas como: juegos pirotécnicos, mariachis, vídeo llamadas, regalos, etc. El fotógrafo debe saber con tiempo para tomar un buen lugar.



Espero que este post haya sido de utilidad para ti. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros para brindarte más información.


+57 317 695 4470

biqfotografia@gmail.com

0 vistas

©  biqfotografia.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now